Hablemos claro sobre mi Curso

Gladys PalmarEn el curso de uñas acrílicas que ofrezco en mi sitio web lo hago con palabras sencillas para gente sencilla sin pretender ser la más experta ni desafiar a los más expertos, simplemente comparto mis experiencias, con errores o con aciertos pero seguiré adelante aprendiendo de ustedes que son mis verdaderos seguidores y amigos.

El producto el cual quiero mejorar por supuesto tiene fallas, me ha tocado hacer de todo para lograr algunos buenos resultados, desde grabar video, grabar locución, grabar música, la página web, esto, aquello… es difícil ¡claro! pero seguiré a delante y como muestra de mi buena fe seguiré ofreciendo gratis lo que he aprendido y me falta por aprender.

Lo otro que ofrezco de forma paga es el curso avanzadode uñas acrílicas, en el cual no solo doy más videos hechos por mi, sino que también doy información, noticias, consejos, más audios, más videos y sigo engordando la lista de bonos adicionales a medida que los voy creando o recopilando todo en relación a las uñas acrílicas, incluso próximamente voy a incorporar un kit de materiales de uñas acrílicas para darle más valor a mi oferta.

Porque yo realmente no estoy cobrando por los videos si no por dar mi ayuda y mi soporte personalmente a quién lo necesite, a través de skype o por correo donde podamos hablarnos, escucharnos, compartir ideas, conocimientos y más.

Así que amiga mia, amigo mio si vienes a mi canal de youtube, a mi facebook o a mi sitio web buscando una amiga, esa soy yo. Pero si vienes a molestar, difamar o burlarte de mis errores, entonces te deseo el doble de lo que me desees a mi, muchas gracias por visitarme.

PD: Voy a mejorar mis próximos videos y revisar los conceptos aprendidos para que tú y yo estemos más claros

Gladys Palmar

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *